Envíos

 

RETIRO EN TIENDA

Esta opción permite al usuario/cliente comprar online y recoger directamente de la sucursal elegida.

Sigue los siguientes pasos:

1.- Ingresa a empacarexpress.com.bo y selecciona cualquier producto disponible para retirar de nuestra sucursal.

2.- Una vez llenado todos tus datos en la parte de métodos de envío selecciona recojo en tienda y selecciona la sucursal de tu preferencia.

3.- Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar un e-mail que te informa que hemos recibido tu pedido donde se adjuntará la nota de venta y la coordinación con uno de nuestros ejecutivos para  indicar que tu pedido ya está listo para pasar a recoger

4.-En caso de que no se cuente con stock para poder concretar tu pedido, se te comunicará por correo electrónico y/o por el numero de celular registrado, para luego proceder con el reembolso del efectivo, si fuera el caso, o reemplazo del producto seleccionado. El plazo para realizar este reembolso es de 7 días hábiles.

5.- Debes tomar en cuenta que para recoger tu pedido tienes que presentarte con tu nota de venta y tu cedula de identidad, en caso de que hayas realizado la compra con tarjeta de crédito o débito deberás también presentarla. Si la compra será retirada por terceros, debes autorizar previamente a esa persona en empacarexpress.com.bo, correo o mediante el número de celular, además la persona que recoja deberá portar de igual manera su cédula de identidad y la nota de venta enviada al correo.

6.- Una vez recibido el pedido no existen cambios ni devoluciones.

ENVÍO A DOMICILIO

En empacarexpress.com.bo puedes elegir de igual manera la opción de envío a domicilio, que te permite despachar tus productos en la ubicación que desees dentro de la ciudad en la que nos encontramos.

Para esta opción dentro del proceso de compra debes elegir en método de envío a domicilio, marcar en el mapa tu ubicación y colocar la descripción de la misma. El costo de despacho dependerá de la ubicación y tamaño de los productos seleccionados.

Recibirás un mensaje al correo y/o celular con los pasos a seguir para concretar el envío.

Las fechas y horarios de entrega serán efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock , que será informado en el correo y mensaje enviado.

Los despachos se realizan de lunes a viernes de acuerdo a la disponibilidad del producto, previa coordinación, con un tiempo de entrega de hasta 48 hrs.

Alcance de responsabilidad:

La empresa se compromete a la entrega de los productos en buen estado y de acuerdo a lo ofertado siempre y cuando la entrega sea responsabilidad de Empacar Express o de empresas afiliadas en la modalidad envío a domicilio. En el caso de envío a transportadoras externas, Empacar Express solo es responsable hasta la entrega de los productos a un tercero para su envío a otro destino. En caso de pérdida, robo o daño a los productos por causa de una empresa ajena a Empacar, el cliente deberá realizar su reclamo directamente con la empresa transportadora.

 

Costos de Envío:

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino y del lugar de origen del producto. Los costos de envió no se incluyen en el costo total de su compra.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

En caso de no contar con stock para poder completar tu pedido, se te comunicará por correo electrónico y/o por el número de celular registrado, para luego proceder con el reembolso del efectivo, si fuera el caso. El plazo para realizar este reembolso es de 7 días hábiles.

Una vez recibido el pedido no existen cambios ni devoluciones.